Servicios

¿Qué es?

El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto. Nuestros técnicos acceden a sus equipos y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto.

¿Qué ventajas aporta el soporte remoto frente al soporte presencial?

Las principales ventajas que obtiene el cliente son:

 

  • Intervención más rápida de nuestros técnicos.
  • Total seguridad en las conexiones.
  • Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de informes.

¿Cómo funciona?

El cliente se tendra que descargar un software especifico de conexion remoto, en el momento que se presente cualquier incidencia, contactará con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexión que aparece en pantalla de la aplicacion descargada.

Nuestros técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.

Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión.

PROGRAMAS DE ACCESO DE REMOTO QUE UTILIZAMOS

TEAM VIEWER

Olvídate de las costosas visitas in situ y resuelve cualquier problema informático a distancia con la plataforma de asistencia más segura y potente del mercado. Compatible con casi cualquier dispositivo, incluidos los que no disponen de terminal, como los servidores.

Cuando estes en la pagina de team viewer elige la opcion para tu dispositivo.

AMMYY

Ammyy Admin es gratuito para uso no comercial. Puede descargar la aplicación de control remoto y empezar a utilizarla en solo unos segundos. ¡Ammyy Admin es una forma fácil y rápida de controlar y compartir escritorios remotos!

Solo se puede descargar en los navegadores Internet Explorer, Edge, Opera.

Nuestros Servicios

Abrir chat
Hola,
A continuacion escribe tu mensaje y se enviara a nuestro WhastsApp